El Sanatorio San Lucas, es una institución médica polivalente, que desde sus inicios tuvo como premisa apuntar a la máxima complejidad médica, acompañada de afecto, obteniendo como resultado el compromiso diario de  brindar la mejor calidad médica y calidad humana.

A través de todos sus servicios, y en una constante actualización edilicia, equipamiento, aparatología y un grupo humano con vocación de servicio, buscamos ser un referente de excelencia.

Nuestro objetivo es la asistencia médica y la docencia, que permite una educación médica continua, garantizando el conocimiento del avance de la medicina y la incorporación de nuevas técnicas terapéuticas.

El trabajo en equipo, es un objetivo constante por parte de toda la organización, lo cual facilita ofrecer una atención personalizada y una asistencia digna.

PROPÓSITO

Brindar a la comunidad de San Isidro un servicio de salud de calidad

MISIÓN

Cuidar, promover y recuperar la salud de la comunidad sanisidrense,  asimismo ofrecer a nuestro personal y profesionales un ámbito de desarrollo atractivo que favorezca su compromiso y sentido de pertenencia con la Institución. Garantizando la revisión y actualización de conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras, gestionando nuestros recursos con racionalidad económica en forma transparente y honesta.

VISIÓN

Promover y restaurar la salud, considerando al ser humano como un todo. Brindando atención de calidad, en los diferentes momentos